Locare Torrelodones

Sacamos nuestra primera promoción de alquiler asequible

03.21

Completamos la primera promoción de 171 viviendas de las 919 que estamos desarrollando junto a la firma TECTUM con el objetivo de traer vivienda asequible a la Comunidad de Madrid. 

La promoción, ubicada en el municipio noroeste de Torrelodones, acoge 171 viviendas de carácter Protección Pública destinadas al arrendamiento, 171 trasteros y 2 plazas de garaje por departamento. Sus instalaciones incluyen parque infantil, piscina, conserjería, vestuarios y zonas verdes. 

Todos estos pisos (los que están en proyecto y los futuros) van destinados a aquellos inquilinos que no pueden acceder al mercado libre y que se levantan o bien sobre suelos protegidos que consiguen a través de acuerdos con ayuntamientos o autonomías, o bien en terrenos que se adquieren en el mercado libre a un precio reducido. 

Leer noticia completa.

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí.