Locare Torrelodones

Reportaje de la promoción en Torrelodones

03.21

La pasada semana nos visitó el equipo de Idealista para conocer nuestra nueva promoción en Torrelodones. La promoción ya en activo desde el pasado noviembre de 2019 se encuentra actualmente 100% alquilada.

Nuestro Director de Estrategia les explicó que hay tres conceptos fundamentales en el precio del alquiler en esa promoción de Torrelodones: una es la renta, otra los gastos de mantenimiento y conservación del inmueble, y el tercer concepto es una provisión de IBI. “Son todos aspectos perfectamente regulados por la ley, incluso por la Ley de Arrendamientos Urbanos. La renta está regulada, por lo que no se puede modificar. El precio del IBI es un precio que va en función del valor catastral que estima el Ayuntamiento de referencia y el precio de los servicios es el único precio que podemos actualizar conforme a IPC”, añade el director de estrategia de Locare.

Leer noticia completa.

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí.