Hololu Locare

Lanzamos nueva operadora

03.21

Relanzamos nuestra marca operadora de Asset & Property Management –anteriormente denominada Locare Homes–, dedicada a la explotación del portafolio de edificios residenciales en alquiler bajo el nombre Hololu, convirtiéndose así en nuestro canal B2C.

Hololu, junto a Nidum, nuestra actual plataforma digital de alquiler y portal del inquilino, constituye nuestro canal cliente y está dirigido a gestionar una base de usuarios activos que supondrá en los próximos años más de 5.000 inquilinos. Con esta nueva propuesta planteamos un lenguaje más directo con el usuario y una experiencia diferente y más cercana con el cliente final.

El valor diferencial de Holou-Nidum, reside en que es una plataforma totalmente digital, de extremo a extremo, en todos los procesos vinculados a la gestión del alquiler; desde la visualización y reserva de la vivienda, la firma y contratación del alquiler, la facturación y la solicitud de servicios, hasta la creación de un mercado a medida de bienes y servicios de valor agregado puesto a disposición del cliente con el fin de mejorar la experiencia de habitar una de las viviendas Hololu.

Lee la noticia completa. 

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí.