Locare Alcalá de Henares

Confiamos en ACR para el proyecto en Alcalá de Henares

04.21

Vamos a comenzar un nuevo proyecto en Alcalá de Henares. Pertenece a las primeras 1.000 viviendas de alquiler asequible que Tectum está levantando con el objetivo de traer al mercado una alternativa de vivienda más asequible y de calidad.

La promoción ha sido adjudicada a ACR quienes construirán estas 136 viviendas de tipo Protección Pública. El inmueble está ubicado en el Sector 115 A "Espartales Norte” de la localidad madrileña. Concretamente, en la calle Francisco Umbral y se desarrollará en un plazo de ejecución aproximado de 20 meses.

Como parte del valor de calidad Locare, la gran mayoría de las 136 viviendas que forman esta promoción cuentan con 2 dormitorios y un baño, aunque también habrá pisos de un dormitorio. A ello suman las 144 plazas de aparcamiento y 136 trasteros, así como zonas comunes, parque infantil y piscina comunitaria.

Leer noticia completa. 

This website may use cookies to improve your user experience. By continuing, you accept their use. For more information regarding the cookies used and how to disable them, please click here